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viernes, 23 de octubre de 2015

MARCAndo sensaciones


¿Qué siente una persona cuando escucha hablar de tu Marca? 


Picture by Ryan McGuireNo, Parada, Rechazan, Defender, Desafiar
    

Quiero ser directo, si esa persona no siente nada en absoluto, no estas posicionado, estas en la oscuridad, estas por desaparecer sin haber aparecido alguna vez, así es, estás fuera.

Si estuvieras en el pasado, tu Marca no era tan importante porque lo que buscaban era satisfacer solo sus necesidades, que hiciera lo que tenía que hacer. Pero hoy, cuando el mercado no solo apunta a satisfacer necesidades, sino a la inteligencia de los consumidores, a su corazón, a sus valores, no solo la calidad del producto es importante, sino los sentimientos que moverá al consumidor, y qué poder tiene para convertirlo en un DEFENSOR COMPROMETIDO de tu Marca.

Banner, Encabezado, Presión ArterialSi tu Marca mueve los sentidos estas en el camino correcto. Si el consumidor al escuchar tu Marca se le "agua la boca", recuerda lo que consumió, quiere volver al placer de tener un producto tuyo en la mano, tiene deseos de visitar tu tienda, definitivamente se identifica con tu Marca, se ha enamorado, siente pasión, y de seguro será un fiel consumidor, un defensor aguerrido, y un mentor, es decir, que como tiene la experiencia satisfactoria de ser consumidor de tu Marca, guiará a otros a consumirla, los convierte y les transmite su fe.

Claro, que para esto tienes que trabajar enfocado.


  • Lápices, Lápices De Colores, PlumasSe debe marcar la diferencia, hacer lo que otros hacen, tus competidores tienen lo mismo que tu, pero tu tienes un poco o mucho mas, por experiencia un poco mas ya causa impacto de consumo, sea 10 %, 20 % , lo que decidas marcará los sentidos de los consumidores. Es obligación que se identifique con las emociones del consumidor y sus pensamientos.

    Identifica tu nicho de mercado. Edad (según el producto o servicio crea un rango), sexo, región, tendencias."Patea la lata", quiero decir provoca ruido y "molestoso", tienes que llamar la atención a ese mercado.







    Nunca creas que estas solo, hay competencia, recuerda: ¡HAY COMPETENCIA! Mejora, innova, crea, inventa, haz algo para que te recuerden. Lo que sea, pero hazlo (no esta de mas en decir que ese "algo" es con todo el respeto).

    Empresaria, Empresario, Negocios